10estudio fotografos – Orlas

Orlas universidad

3 – Cómo haremos vuestra orla universitaria

Somos profesionales, contamos con un estudio portátil profesional. Conseguiremos disponer en pocos minutos de un estudio fotográfico en vuestra universidad.

Trasladamos flashes, trípodes, fondos, cámaras y un portátil. Podréis ver vuestras fotos directamente en pantalla. Si no os gusta la cambiamos. Hacemos un mínimo de 3 fotografías, pero no hay límite. Todo tiene que salir bien.

Una vez tomadas las fotografías y vuestros datos montamos vuestra orla en nuestro estudio. Utilizamos los mejores programas de edición, conseguimos una Orla impresionante en muy poco tiempo, lo que repercute en nuestros costes. Menos tiempo menos coste para vosotros.

Una vez elaborada os enviamos vínculo para que podáis verla tranquilamente desde casa. Podréis comprobar vuestros nombres, fotografía, y diseño de la orla.

Si todo está Ok la enviamos a laboratorio, y no nos cansaremos nunca de decirlo. Trabajamos con los mejores laboratorios de España. El material utilizado es el mismo que el que utilizan para la elaboración de un álbum de boda: papel fotográfico profesional de la más alta calidad.